Animales extinción

Hola que tal, saludos!
Puedes proporcionarme información sobre todos los animales en peligro de extinción de mexico, animales terrestres, marinos y aéreos.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La información que me solicitas es muy extensa para proporcionártela por este medio, sin embargo te daré algunos elementos que espero te sean de utilidad.
En México, las especies que están amezadadas, en riesgo o por el estatus de sus poblaciones, son objeto de protección, están relacionadas en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2003, la puedes obtener en www.economia-noms.gob.mx. Por otra parte, existen diversos listados y links en páginas como www.conabio.gob.mx, donde existe un listado de las especies que están sujetas a comercio, precisamente por la susceptibilidad de sus poblaciones, y por último, en la página www.redlist.com, puedes accesar a los listados de las especies en peligro de extinción en México, eligiendo el país.
En esta última página puedes encontrar las especies en peligro de extinción incluso de todo el mundo...