Modelo de cuestionario

Buenas noches:
Me encantaría que pudiera ayudarme a proponer un modelo de cuestionario que se pueda aplicar a la auditoría medioambiental de una empresa dedicada a las Artes Gráficas.
Muchas gracias de antemano.
Reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Buenas noches.
Esta página también la encontré yo, lo que pasa es que la mitad de los documentos no se encuentran disponibles. Si pudieras ayudarme con algún otro ejemplo te lo agradecería. Independientemente de que puedas encontrármelo o no, respóndame diciéndome si si o si no y yo le puntuaré por su esfuerzo y dedicación.
Un saludo.
No he encontrado nada más