Salida profesional de ciencias medioambientales

Hola, me gustaría que me dijesen que salidas profesionales tienen la carrera de ciencias medioambientales comparada con biología

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres exactamente con "salidas"?.
Si te refieres a opciones en el medio laboral, pues generalmente la ciencia medioambiental se puede dividir en 4 componentes: recurso agua, recurso suelo, recurso aire, y gestión.
E si me refiero a las salidas laborales...
Entonces las opciones, como te decía, son muchas.
Si te gusta la parte de Aguas, puedes trabajar en sistemas de potabilización de aguas, tratamiento de aguas residuales, domésticas o industriales. Abastecimiento de agua, legislación, acuíferos, etc
En Suelos puedes dedicarte al tratamiento de suelos, bio-remediación, ...
En Aires está la parte de calidad del aire, control de las emisiones y de la contaminación atmosférica, dispersión de contaminantes, diseño de equipos de control, etc.
En Gestión podrías dedicarte a la parte de ordenamiento territorial, ciudades sostenibles, etc etc.
Opciones es lo que hay.