Inicio > Astronomía > molimori > Contaminación lumínica en Sevilla

Contaminación lumínica en Sevilla

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Astronomía
24/03/2008
Usuario
Estimado amigo:
Me llamo Mª del Rocío Muñoz, y soy de Sevilla. Estudio 5º de Periodismo y como proyecto final de carrera se me ha encomendado realizar un reportaje de investigación acerca de la contaminación lumínica en Sevilla. Para la elaboración de mi reportaje sólo se me permite la inclusión de fuentes fiables y expertas en el tema, por eso, he pensado en que quizá usted podría ayudarme.
Le agradecería que me informara acerca de cómo conseguir todo el material que necesito acerca del tema (informes, reglamentación, mapas de puntos contaminados en Sevilla, fotografías, bibliografía recomendada, etc). Cualquier tipo de información será válida y muy interesante para mi proyecto.
Le ruego, al mismo tiempo, una respuesta en el menor espacio de tiempo posible, puesto que se me ha establecido un plazo de entrega inflexible.
Agradeciéndole de antemano su amabilidad, les saluda atentamente:
Mª del Rocío Muñoz
30/03/2008
rociomunoz, experto respondiendo en Astronomía
Experto
¿Te he contestado ya por otro sitio?
Saludos
AMM
30/03/2008
Usuario
Hola. Es posible que sí me hayas contestado por otro sitio, puesto que he preguntado lo mismo en varios sitios distintos. El problema es que tengo que hacer un reportaje de investigación en muy poco tiempo y no sé casi nada del tema. Por eso he consultado lo mismo varias veces. En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda. Un besote y hasta pronto.
Enlaces patrocinados