Inicio > Equipos de video > acvideopro > Hola y de antemano gracias

Hola y de antemano gracias

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Equipos de video
12/09/2003
agusado, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Mira lo que pasa es que quisiera saber como se hace para que una presentacion de powerpoint con movimiento pueda ser capturada en un formato que se acepte en windows media mira te lo voy a explicar mejor para que puedas entenderme perfectamente, bueno en mi boda tomaron video pero el principio no esta muy bonito que digamos y se ve como una presentacion de powerpoint entonces se me ocurrio hacerla yo pero ahora como lo hago en formato que me permita unir el resto del video con la grabacion de la boda y la fiesta como cambiarlo aun formato que me lo permita? te agradeceria mucho si me ayudas ya que estoy deseperada ya lo intente todo a por si te sirve tengo el dazzel fusion a ver si de algo sirve tambien el movie maker y el wincam 2000 por si sirve de algo.
15/09/2003
agusado, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
Amigo en primer lugar , no quiero ponerte mal pero compatibilizar Power point con algun soft de video no es facil ... y deberías tener mucha experiencia en ese tipo de soft .... el power no deja exportar nada solo puedes separar los JPEG que insertaste y nada mas ... no tienes solucio , salvo que realizes esta animacion que has hecho en

Adobe After efects es lo unico que te te podrá salvar , entonces ahi si ...

El adobde AE es un soft de Composición .... y puedes hacer lo que desees y luego exportar toda la Animacion , Previo RENDER a un formato .AVI o .MOV o secuancia de TGA o lo que tu quieras .... Dime de donde eres , yo soy de Argentina pero en estos momentos estoy en Mexico DF si te sirvo de Algo .. te dejo mi mail .. directo ...
acvideopro@hotmail.com

Alejandro soy ... y estoy para servirte en lo que desees
15/09/2003
agusado, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Gracias por contestar a mi pregunta y decirme con que programa puedo hacer eso espero no se me deficulte si no te escribo mil gracias.
Enlaces patrocinados