Hola, que tal

Es cierto que el grano de mostaza cuando se siembre en la tierra, ¿es la más pequeña de todas las semillas de la tierra?
Espero me puedas ayudar...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Desconozco si es la semilla más pequeña de la Tierra, pero si te puedo asegurar que es diminuta (seguro que en la biblia has oído hablar de la parábola del grano de mostaza) También te puedo decir que hay muchas otras semillas, que son de tamaño muy muy pequeño
Si efectivamente la saque la Biblia (palabras de Cristo), por que alguien me comento que eso era falso... Y yo como critico de esa linda tontería (la Biblia), quería saber... Pero gracias por tu No ayuda.