Setas blancas

El jardín de mi casa se ha llenado de unas setas blancas totalmente. He mirado por internet y a las únicas que se parecen son a las que llaman bola de nieve (agaricus). Lo que pasa es que dudo bastante sin son esas ya que en las fotos se les ve con el sombrero bastante redondo (forma de bola) y las de mi jardín el sombrero es mucho más alargado. Las hecogido y quitado el sombrero y es como carnoso, no le veo las típicas láminas negras. ¿Sabes qué setas son estas? Serán comestibles
Están saliendo tanto en grupos numerosos como alguna suelta por aquí y por allá
Respuesta
Es complicado identificar una especie a partir de una fotografía, pero sin ella y con los datos que me das yo diría que es imposible.
Podría tratarse de cualquier seta blanca, un agaricus, una amanita, ... Ni se te ocurra comértelas! La confusión de agaricus con alguna amanita blanca es muy peligrosa! Incluso mortal.
Con más datos y una foto podría ayudarte algo más.