Agua pura

Hola!
Tengo una pregunta acerca de ¿por qué no se debe tomar el agua potable?, lo único que se es algo acerca de que le oxígeno debe estar disuelto pero me sería de gran ayuda saber el porque.
Gracias,
Martha

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Amiga:
No entiendo tu pregunta.
Agua potable es precisamente todo el agua que se puede beber, sea de un grifo, una fuiente o Manantial embotellado,¿...?
Si con agua potable te refieres a la que sale del grifo, varia mucho su calidad y composición en los diferentes lugares, desde muy buenas hasta pésimas.
De ningún modo se nada relacionado con el oxigeno. Quizás si me intentas explicar más tu consulta pueda ayudarte.