Indecisa entre Zoología, Bioquímica y Biología

Hola, tengo una pregunta importante.
Estoy por terminar la preparatoria, y me encanta la ciencia. Me gustan los temas de evolución, genética, origen de la vida, ADN, etc. Estoy indecisa entre Biológica, Zoología, y Bioquímica.
Me han dicho que en Bioquímica es una combinación de Química y Biología. También me han dicho que es prácticamente Química, que de Biología ven muy poco, que casi no ven sobre animales y evolución.
Quisiera saber que es realmente la Bioquímica, que se estudia, y si ves la teoría de la evolución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En bioquímica casi no se vve nada de la evolución, llevamos solo un semestre la materia Biología... se trata más bien del estudio de la química de las cosas orgánicas... en mis caso, como estudio bioquimia de los alimentos vemos: rutas metabólicas de los nutrientes en el organismo, síntesis de compuestos orgánicos, química gral, química analítica, química orgánica, bioquímica gral, bioquimia de los alimentos, etc... pero yo te recomiendo que estudis otra cosa si tu fuerte son los animales... acá los matamos en ocasiones para conocer su contenido de ATP o leaborar algún producto alimenticio jejejje
Hasta pronto!