Toxicidad de la brea

El tanque de agua de mi casa tenia una filtración, y lo han reparado pintándolo con brea liquida de secado rápido. Mi pregunta es si esa brea es toxica, dado que el agua del tanque se utiliza para el consumo general de la casa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es toxica a largo plazo, si la usan para el baño personal y la higiene no hay mayor problema pero si la están consumiendo para beber, si puede tener efectos dañinos a largo plazo, te recomiendo que preguntes la marca y averigua si no contiene plomo o metales pesados.