Asesoría

Hola, soy mexicana tengo 20 años, y acabo de regresar de un viaje de un mes y medio en europa en donde fumaba diariamente 3 porros de pequeñas porciones de hash o mariguana mezclados con tabaco.
Cuando llegué a México, solicité trabajo para una importante compañia; mi problema es el examen medico de orina y sangre.
Tengo 20 años, mido 1.64m y peso 75 kilos. Antes de mi viaje, nunca había fumado, y no lo he hecho desde hace 25 días. Mi examen es dentro de un par de semanas.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo permanece el thc en mi orina y sangre?
¿Cuánto tiempo debo esperar antes de mis exámenes?
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso de eliminación en mi cuerpo?
Gracias por la atención
Espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Con los test habituales 0.5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0.5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.
Después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0.5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7.2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0.5 ng/ml de THC se extiende hasta las 12.5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH es detectable durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.
La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC. Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas.
Respuesta
El thc, dura aproximadamente 3 meses en orina porque se distribuye demasiado en la grasa por lo que tarda en eliminarse. Igualmente te recomiendo que no uses más drogas de ningún tipo ya que no traen ningún beneficio y son muy perjudiciales.