Exumacion de cádaver para prueba de ADN

Llevo tres años intentando que en un juicio se reconozca mi filiación, y aún no he conseguido nada, me avisa el procurador de que la parte demandada a pedido la exumación del cádaver para extraer pruebas de ADN porque las presentadas por mi para ellos no son fiables, bien aun no se han realizado estando todos de acuerdo porque no habían depositado el dinero correspondiente para dicha prueba, por fin lo han hecho y mi pregunta es tendré que esperar otros tres años para que se realicen dichas pruebas o ya la cosa ira más deprisa. Nada más un saludo y agradezco su atención

1 respuesta

Respuesta

Quien mejor te puede asesorar es tu procurador/abogado ya que ellos conocen mejor el procedimiento/plaza/Juzgado, supongo que si se practican nuevas pruebas supervisadas por el juez sean más imparciales y den más confianza para que el juez pueda considerar o no probada tu filiación.