Ayuda con mis analisis

¿En el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa?
-También me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone:
Glucosa: negativo
Cuerpos cetónicos:negativo
Bilirrubina total:negativo
urobiligeno:0.2 mg/dL[0.0-1.0]
densidad: 1.025 [1.005-1.3]
ph:6 [5.0-7.0]
Proteínas:negativo
Sangre:indicios
Nitritos:negativo
Leucocitos: indicios
-¿Hay algo anormal es este análisis?
-¿Qué quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo aclarar que yo no soy médico y que igual no te puedo ayudar tanto como quisiera. Lo mejor sería que preguntaras a un ginecólogo. La leucorrea es una manifestación de lo que puede ser una infección vaginal y se caracteriza por una secreción blanca. Por lo que dices no tienes nada grave, solo una infección, pero tienes que tratarla. Los indicios de leucocitos y sangre en la orina son simplemente una manifestación más de la infección. Es normal que se encuentren en estos casos. Tienes que seguir el tratamiento que te hayan puesto y acudir al médico de nuevo si te vuelve a ocurrir.

no me pusieron ningún tratamiento porque en urgencias me dijeron que no hay infección pero que como la matrona se le paso hacerme el de orina que me lo tengo que hacer. lo malo es que entre que dan cita y dan el resultado casi llega un mes

Según lo que dices a lo mejor tuviste una infección y ahora estás recuperándote, porque si sólo pone indicios debe ser que no se ve una gran infección. Si sigues teniendo molestias yo iría de nuevo e insistiría, pero si lo que te preocupa es si tienes algo grave, con lo que dices no lo parece. De todas maneras, si tienes tantas dudas, lo mejor es que te hagan el análisis que dices que te falta o ves a hablar con el ginecólogo con el informe de urgencias. Él te lo podrá aclarar mejor y te quedarás tranquila.