Cloroplastos: ciclosis

¿Por qué los cloroplastos en una célula vegetal se ubican en la periferia de la célula? Les pediría que por favor contestasen mi pregunta lo antes posible gracias. Tam

1 Respuesta

Respuesta
El movimiento de ciclosis es producido por un estímulo como la luz, relacionándose con la distribución de los cloroplastos ya que dicha distribución influye en que los cloroplastos se muevan hacia la periferia durante la fotosíntesis como respuesta a la irradiación de luz.
Le doi las gracias por su excelente respuesta, la cual me ha sido de mucha ayuda. Muchísimas gracias y hasta pronto.
ATENTAMENTE,
Tam