La clonación humana

Hola, necesito un video sobre la clonación humana o algo relacionado para un trabajo. Por favor, alguien que pueda decirme una página para descargarlo.
Gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
Recién vi tu pregunta. No envíes preguntas al tablón porque casi nunca es revisado, mejor hazlo directamente con un experto.
En esta página hay muchos videos y varios sobre genética y las técnicas de DNA recombinante en las que se basa la clonación de genes. Ojala te sirva
http://shaker.umh.es/personal/jant/docencia/lehninger3/
ESpero que la respuesta haya sido de tu utilidad. Por favor, no olvides finalizar y evaluar una pregunta una vez que te la responda. Si tienes más dudas, puedes seguir preguntando. Si no.