Trabajo

Hola
Soy un niño de 13 años que tiene que presentar un trabajo sobre bacterias, virus ; enfermedades general, el cual estará presentado con una pequeña experiencia en la que veremos las bacterias del harina, levadura, yogur...
Si hace el favor, envíeme información sobre el tema.
Atentamente:
Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te conteste tan tarde pero es que he tenido mal la conexión a internet y no he podido ver tu cuestión.
Bueno, para hacer tu trababjo te mando una dirección en la que creo que vas a encontrar lo que buscas a un nivel apto para tu edad. Esa dirección es:
www.selectividad.tv/biologia/biología.html
Debes elegir el tema relacionado con bacterias y virus y ahí encontraras lo que buscas.
En caso de que requieras una información más amplia vuelve a escribirme y te busco algo más adaptado.
PD: si has dado por finalizada la pregunta.