Biomedicinaa

Hola voy a pasar a 4º y es que el otro día me ablaro un poco de la biomedicina y es algo que me gusta bastante así que me gustaría saber si para esto puedo coger la carrera de biología ya que me gusta más que la de medicina y si es un trabajo que tiene futuro es decir que si me saco la carrera luego tenga un trabajo asegurado muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir ninguna carrera en la que tengas el trabajo asegurado de aquí a 5 o 6 años, eso es muy difícil.
No sé exactamente que te contaron de la biomedicina, pero si lo que quieres es trabajar en en diseño de medicinas por genética o de tratamientos genéticos lo mejor es biología, si te hablaron de otra cosa supongo que será por medicina.
Saluditos!