CArreras y salidas

El año que viene curso segundo de bachillerato por ciencias de la salud. Me gustaría saber que carreras univesitarias son las que más empleo podrían ofrecerme. No me digas medicina ni odontología, que una no me llegara la media y la otra no me gusta.
LAs demas me gustan la mayoria, biologia,quimica, bioquimica, farmacia, dietetica....
¿Cuál es la que más salidas me ofrece?

1 respuesta

Respuesta
Pues ahora mismo la cosa está bastante mal en las carreras que dices porque todo está muy mal, pero de aquí a que termines te recomiendo bioquímica, farmacia o dietética. Ya te digo que las salidas de aquí a 5 años cambiarán bastante, pero en farmacia y vas hacia farmaeconomía te puede ir muy bien.
Saluditos!