¿Biomedicina?

Soy una estudiante de bachillerato. Quiero hacer la carrera de medicina pero orientada a la investigación molecular y de células. Hace poco me enteré que había una nueva carrera llamada biomedicina, la cual corresponde perfectamente a lo que deseo hacer.
Por favor, me podrías decir si esta carrera la puedo estudiar directamente o si debo estudiar antes la carrera de medicina o biología. De ser así, ¿Cuál es la que más me convendría de éstas dos?

1 respuesta

Respuesta
No soy la más indicada para responder porque al terminar la carrera me he desvinculado bastante de la universidad y no sé que carreras nuevas han salido al aplicarse el plan bolonia.
Mira, otro experto ya ha contestado a esta pregunta aquí
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/biologia/respuestas/2012442/en-que-consiste-la-carrera-de-biomedicina
Saluditos!