¿Cuántas veces parpadeamos al día?

Contestadme por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la persona y la situación, por lo general 14000-17000 al día (alrededor de 10-16 parpadeos por minuto). Sin embargo, cuando los ojos se centran en un objeto durante un período prolongado de tiempo, como cuando se lee, la tasa de parpadeo se reduce a cerca de 3-4 veces por minuto. Los ojos fatigados parpadean más.
Los bebés no parpadean en la misma proporción de los adultos, sólo parpadean a una tasa promedio de una o dos veces en un minuto.