Inicio > Biología > elberethh > asesorar sobre la carrera de biologia

asesorar sobre la carrera de biologia

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Biología
18/10/2009
katymarli, usuario preguntando en Biología
Usuario
hola , mi hija tiene 14 años y estudia 3º ESO, está un poco liada porque no sabe que carrera estudiar, siempre ha dicho que le gustaria ser profesora, pero este año al empezar a estudiar biologia le ha encantado y comenta que le gustaria estudiar biologia, pero todo el mundo le dice que es una carrera que  no tiene salidas, me gustaria le pudieras orientar tu que conoces esta carrera, a ella le va muy bien las asignaturas de estudio tiene mucha memoria, la fisica y quimica tambien le gusta, biologia le encanta como te he dicho, las matematicas y los idiomas son lo que lleva mas flojo pero las aprueba, bueno esperando tu respuesta, muchas gracias
18/10/2009
katymarli, experto respondiendo en Biología
Experto
hola!
estudiar o no estudiar una carrera siempre debe ser una cuestión de vocación, si le gusta que la estudie y que no piense si va a haber o no salidas. ahora mismo es una carrera que cada vez se valora más, y como salidas tiene ser profesora, trabajar en laboratorios, en parques naturales, en zoologicos, meterse a funcionario... te puedes especializar en muchas cosas mientras estudias, la cuestión es que te guste y la disfrutes.
si le sigue gustando que lo haga, para cambiar siempre hay tiempo.
saluditos!
19/10/2009
katymarli, usuario preguntando en Biología
Usuario
muchas gracias yo pienso igual, ahora depende de ella , que segun dice lo tiene claro, lo que no sabemos si luego baldra para esa carrera
Enlaces patrocinados