Trabajo de investigación

Hola experta,
en tu presentación veo que estás realizando una tesis doctoral, por lo que seguramente me podrás ayudar.
Te explico. Soy estudiante de Administración y Dirección de empresas, y me gustaría realizar trabajos de investigación, pero no sé como se organiza. ¿Podrías darme indicaciones para hacer un trabajo de invesigación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que busques en tu facultad un profesor que te haya dado clases o que tenga buena fama y le comentes lo que quieres hacer, seguramente te da muchas ideas para que comiences una investigación que puede ser dentro de un departamento o individual en tu casa. Para que al finalizar tu trabajo de investigación y presentando la tesis te den tu titulo de doctora, primero necesitas hacer unos cursos de doctorado acordes con el tema de tu tesis (en la universidad), o un máster si ya no quedan cursos de doctorado en tu factultad.