Inicio > Paranormal > mariabelenba > Cambiar mi mente, mi forma de ver la vida

Cambiar mi mente, mi forma de ver la vida

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
29/08/2009
Usuario
Hola profesora, Antes que nada muchas gracas por estar aquí dispuesta a ayudar a la gente. Quisiera comentarte un poco mi situación a ver si me puedes hechar una manito. Mira, lo que pasa es que a mi se me dificulta relacionarme con las personas y a causa de eso creo que me estoy privando de muchas cosas de la vida. Todo esto viene desde cuando yo era pequeña. Yo tengo una condición fisica diferente y por eso me rechazaban en el colegio, no me permitieron construir una autoestima fuerte, me desacreditaban y practicamente cuando hablaba no me prestaban atención. Hoy en día se me dificulta mucho hablar y expresarme, soy más bien callada, no me gusta contar mis cosas porque no estoy acostumbrada y siento que no soy buena para hablar, prefiero quedarme observando el mundo, aunque no estoy contenta con esa posición. Me la paso triste la mayoría del tiempo y a veces siento una especie de resentimiento, y no sé realmente por qué. No me gusta estar sola, pero cuando estoy acompañada entro en un pánico silencioso porque no sé como entablar una conversación agradable. Mis relaciones con compañeros y demás, son más bien distantes, no sé como acercarme a ellos. Las cosas aquí en mi casa son por el estilo, casi no hablamos entre nosotras, de hecho, mis papás no nos fomentaron la comunicación. Cuando hablo me pongo tensa, rigida y no soy espontánea del todo. Es como si calculara cada una de las palabras y los gestos que voy a decir y hacer. En resumen, no estoy contenta con lo que soy ni con lo que he vivido. Lo que he vivido ya no lo puedo cambiar, pero lo bueno es que he aprendido de eso. pero me gustaría cambar mi forma de ser, mejor dicho, sacar mi potencial y dejar atrás, en el pasado todo lo que te acabo de contar. Ultimamente he estado buscando ayuda, pero me gustaría saber que piensas de mi situación, como puedo aumentar mi autoestima y sacar mis cualidades, quitarme ese panico para hablar y poder ser yo, sentirme libre y feliz, sin importar que me juzguen o no.
Te agradezco mucho la ayuda que me pudas brindar.        
14/09/2009
diana137, experto respondiendo en Paranormal
Experto
hola, esta claro tu falta de valoracion y de autoestima, relacionada con la infancia, yo te recomendaria para borrar las memorias del pasado, que siempre nos llevan a cometer los mismos errores, debes de empezar a quererte como eres, eso te ira dando fuerza  y confianza en ti misma, sin criticarte ni juzgarte, desde el momento que no te aceptas y no haces nada para cambiarlo, entra la critica y el autocastigo, y asi solo conseguiras mas de lo mismo, tienes que empezar a perdonarte por haber creado con tus miedos esta situacion, para poder liberarte y perdonar a los demas. te recomiendo que te descargues por internet el libro del hoponopono, se que te ira muy bien, estaremos en contacto, tu puedes, lo se
maria belen 
14/09/2009
Usuario
Hola maria belen, muchisimas gracias por tu respuesta y por tu ayuda. Encontré por internet la versión del Dr. Joe Vitale. Leo esa, o me recomiendas alguna otra en especial ?  
un abrazo gigante
16/09/2009
diana137, experto respondiendo en Paranormal
Experto
no con eso tienes mas que desobra
17/09/2009
Usuario
oki, muchas gracias maria belen :) me lo voy a leer y estaré en contacto contigo
un abrazo
Enlaces patrocinados