Bacterias nitrificantes

Lo molesto para para que me ayude con l as siguiente inquietudes para obtener cultivo de bacterias nitrificantes en cada una de sus fases de oxidación:
-Color que toma el cultivo en la fase amoniaco a nitrito, y número de días que dura esta fase.
-Color que toma en la fase nitrito a nitrato, y número de días que dura esta fase.
-¿Se las aísla mejor con agua de mar con materia orgánica disuelta o con suelo con abundante materia orgánica.?
-¿Cuál es el mejor método o procedimiento para obtenerlas separadas para cada fase?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no he hecho nunca este cultivo por lo que no puedo contestarte con certeza.