Inicio > Embarazo > lauragine > Hola, quisiera saber si estoy embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
31/05/2009
Usuario
Hola.. estoy desesperada...
poes verás. tuve relaciones el 8 de abril i mi regla me bajo el 30 de marzo, mi regla me dura 5 dias,y me acaba de bajar el 6 de mayo, spy IRREGULAR quisiera saber si estoy embarazada. es mi primera vez en que tengo relaciones y tengo muchisimo miedo. Usamos condon y io tome dyane pero dos dias despues de tener relaciones..
Pofiiis contestame estoy super angustiada
he leido muchos foros i cada vez me asustan mas y ke mejor preguntarte a ti
ke eres ginecologa
mi novio dice ke no estoy embarazada poes fue la primera vez de los dos, yo no senti su miembro dentro de mi pues me moria de dolor y mi novio dice ke no eyaculo ni nada de eso....

ayudame de verdad estoi deseespera.. siento mi estomago super inflado.. ultimamente he ido kon un dra de acupuntura i eia me dijo ke tengo colitis nerviosa.. por que ponte en las mañanas mi estomago esta normal peso 46.5 kg me veo asi flakitha normal y nada mas como i tomo coca y se me empieza inflar, ademas de ser estreñida... veo mi estomago asi de embarazada... son sugestiones no seee...

ayudame

la verdad no se ke pasa ayudame de verdad...
te lo agradecere con todo el corazon
contestame

01/06/2009
brendacamila, experto respondiendo en Embarazo
Experto
No me han quedado claras las fechas: Te vino la ultima menstruacion el dia 6 de mayo y las relaciones fueron el 8 de abril? entonces no puedes estar embarazada, no te preocupes!
01/06/2009
Usuario
sii.. am no explike biien..
antes de haber tenido la relacion mi regla me bajo el 30 de marzo y se me fue el 3 de abril. yo tuve relaciones el 8 de abril (osea 5 dias despues de)... y ahora en mayo me bajo el 6..
pero soi irregular
tonces estoy confundida poes como te digo he leido foros en el cual dicen ke pueden estar embarazas  y estar menstruando al mismo tiempo...
oie muchisisimas grax por contestarme...
espero tu pronta respuesta
besos

01/06/2009
brendacamila, experto respondiendo en Embarazo
Experto
De nada reina. A veces cuando el óvulo se implanta hay pequeños sangrados pero son muy tenues y de color rosado, no hemorragias como la menstruación, si sangraste no estas embarazada. Un beso!
02/06/2009
Usuario
muchisiiiimas graaaax

Dios te Bendigaaa

beshitos desde Chiapas

CDT
Más opciones
Enlaces patrocinados