Teoría Celular

Yo solo escribo para que me explique a grandes rasgos lo que es la teoría celular y sus fundamentos

1 Respuesta

Respuesta
Le copio literalmente lo que viene en la direccion
http://www.biologia.arizona.edu/cell/tutor/cells/cells3.html
"La Teoría Celular
Cuando Scheiden y Schwann propusieron la teoría celular en 1838, la investigación de la biología celular cambió para siempre. La teoría celular dice lo siguiente:
1) Todas las formas de vida nacen de una o más células.
2) Las células se producen solamente de células preexistentes.
3) La célula es la forma de vida más pequeña.
La teoría celular también nos provee con una definición operacional de "vida". La guía sobre procariontes, eucariontes y virus explora este concepto con mayor detalle."
Si necesitas que te explique algo en concreto me lo dice ;)
Muxus