Urgente pregunta sobre mitosis

Hola quisiera saber lo siguiente: una célula que acaba de sufrir una mitosis, por razones desconocidas el centromero del cromosoma 7 no se ha dividido. Describir el contenido cromosomico de las células hijas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me has dado no puedo responder a tu pregunta, necesito saber si el organismo es haploide o diploide (1 juego de cromosomas, o 2 juegos como los seres humanos por ej) y el número de cromosomas. Así que completame los datos o intenta averiguarlo con esta ayuda:
- Lo mejor es que te hagas un dibujo para que puedas entenderlo mejor
- Y piensa que si un cromosoma no ha divididio sus cromátidas se va a ir entero a una célula hija (2 cromátidas), y la otra célula hija va a tener un cromosoma menos.