Inicio > Paranormal > lufeguri > quisiera saber si mi pareja tiene un hijo con otra

quisiera saber si mi pareja tiene un hijo con otra

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
20/09/2008
Usuario
bueno estoy en pareja hace 15 años y un buen dia se presento la ex de mi marido y me dijo que tiene una hija con el y el me lo niega a muerte, el no me a faltado nunca y siempre esta conmigo y mis hijos pero esto paso hace cuatro años y no me deja dormir, mi pareja se nacio en el año 1976, y su supuesta hija tiene 9 sera esto cierto

20/09/2008
carona, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
No te preocupes lo importante es que hoy en dia ustedes estan muy felices y la verdad tendras que aceptar con mucha tranquilidad que el tiene otra hija en otra persona y para que salgas de duda manadale a sacar el adn a la niña y a su marido y ahora no se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegria y felicidad.
Gracias,
lufeguri
23/09/2008
Usuario
hoa amigo yo entiendo lo que me decis, pero no podes ver si ella miente o miente mi esposo, tambien me gustaria saber como se ve nuestro futaro, debido a esta duda yo he cambiado mucho, por mis dudas que no me dejan vivir, yo soy 22/02/77 y el 07/05/76 desde ya muchas gracias por todo.
24/09/2008
carona, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Si tu esposo te miente pero en lo que queda de este año les va a ir muy bien a nivel economico tanto que van a lograr a salir a viajar y van a tener otro hijo muy pronto.
Gracias.
lufeguri
24/09/2008
Usuario
bueno muchas gracias por su ayuda me hacia falta una respuesta sincera estoy muy triste porque ni lo economico ni la llegada de un hijo superan el dolor que siento es como que me siento derrotada, yo muy adentro mio sabia que era cierto y lo negaba, gracias por estar y contestarme aunque no se como voy hacer para seguir, besitos son buenisimos.
Enlaces patrocinados