Microscopio

Necesito saber que tipo de microscopio me sirve para poder visualizar células, microrganismos, cosas de ese tipo, para poder hacer mis propias anoitaciones y comprender las cosas de una manera más tangible.
También me gustaría saber el valor monetario ya que estoy recién empezando y no dispongo de muchos recursos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno con un icroscopio óptico que tengas lentes hasta 100x esta bien para empezar en cuanto al costo puede encontrar variedades lo más barato ronda de 300 pesos para arriba y no con contás las lentes quizás hasta 40x. Pero si no dispones de mucho recurso he visto microscopio de bolsillos por 150 pesos con lentes de hasta de hasta 20x más o menos no recuerdo bien pero esta bastante bien para empezar