Biología

Cuantas patas tiene el pez escorpión

1 Respuesta

Respuesta
Que he estudiado Biología, Zoología e Ictiología, y si te soy sincero he oído hablar de las patas de los peces, las mismas veces que de las aletas de los pájaros o las agallas de los mamíferos. Ninguna.
Solo aveces se suele decir de los celacantos que tienen "patas", así como algunos peces pulmonados.
Sera un placer echarte una mano si me concretas un poco más. Ya que ademas la gente tiene la insana costumbre de llamar pez escorpión a muchos peces que pican. Conozco una especie que habita en el Cantábrico, otra en Canarias y varias en los mares tropicales como el Caribe, ninguna tiene nada que ver con las otras ni anatómica ni zoologicamente, excepto en que pican. (Dame un nombre científico, ¿es el de los acuarios?)