Problemas aplicando tabla de punnet

Hola, mi nombre es Elías, y los siguientes problemas son de genética, del fenotipo y genotipo,,, homocigote y heterocigote,,, que no entiendo por favor,,, si me puedes resolver o sea una ayuda de tu parte por favor.
4) El cruce de arvejas de semillas lisas en la descendencias ¼ plantas con semillas rugosas, determine el genotipo de lo progenitores.
5) La proporción fenotípica 3:1 se obtiene del siguiente cruce.
6) ¿En qué tipo de cruce se obtiene la relación genotípica fenotípica 2:2?
7) Determine la proporción genotípica de la descendencia con cuerno helicoidal que proviene de un cruce entre un ovino macho heterocigoto y un ovino hembra de cuernos rectos, si el carácter para cuernos helicoidales es dominante.
8) Cuando dos o más factores hereditarios se segregan simultáneamente, la distribución de cualquiera de ellos es
9) Un criador de perritos quiere obtener perros solamente de pelo negro y orejas grandes, que son características dominantes. Si la hembra es de pelo blanco y de orejas pequeñas (homocigote), ¿cuál debe ser el genotipo del macho?
10) En el cruce de dihíbridos, la proporción será:
11) De un cruce de plantas de arvejas una con vaina verde heterocigoto y otra con vaina amarilla se extrae de la F1 aquellas de vaina verde. Y se cruzan obteniéndose----- de plantas con vaina amarilla.
12) ¿Cuál es la probabilidad de obtener potrillos dihíbridos de pelaje negro y a trote, producto del cruce de un caballo línea pura pelaje blanco y al trote híbrido, con una yegua de pelaje negro híbrido y de paso?
13) Una persona con capacidad de enrollar su lengua es considerado híbrido cuando presenta.
14) La probabilidad de obtener individuos línea pura recesiva producto del cruce entre un dihíbrido y otro que posee los dos caracteres recesivos es
15) El color de las flores, en arvejas, está determinado por dos alelos, dominante (color rojo púrpura) y recesivo (blanco), si se cruza dos plantas de flores púrpuras y en la descendencia se observan plantas con flores púrpuras y plantas con flores blancas, entonces se deduce que

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de que la genética no es mi especialidad, por mi parte has de saber que resuelvo dudas, si esta en mi mano, pero no respondo cuestionarios.
ajjajaj, entonces que diablos haces en la categoría de biología pues,,,,,, si la GENÉTICA abarca biología,,,,,,,,,,,,, jodete pues mierda
Canalla, la puta que te parió
No sirves para nada,,,,, hijo don nadie