Penicillium expansun

Tengo que hacer un artículo científico sobre penicillium y cítricos y me gustaría que me ayudaras respecto a páginas web que me puedan servir. Sobretodo si hay estudios de comparación con área de A. Nidulans o nit2 de N. Crassa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría comenzar la búsqueda por Hongos, Patología vegetal, enfermedades fúngicas.
Aunque he buscado mucho sobre el tema, solo aparecían páginas web de anuncios de fungicidas. Buscare por las nuevas palabras clave que me dices, a ver si encuentro algo. Gracias por contestarme.