Necesito ayuda

Hola quiero preguntar si sabes algo sobre el phylum PLATYHELMINTHES del reino animalea me mandes la mejor información que puedas por favor espero tu respuesta cuanto antes
Te lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Son gusanos planos, algunos son conocidos como planarias, tienen sistemas digestivos primitivos, y sistema reproductivo aun más primitivo, son hermafroditas, pero ninguno posee órganos femeninos externos, por lo que el que esta cumpliendo la función de macho debe "apuñalear" prácticamente al que cumple la función de hembra para introducir la esperma, esto es lo que se de ellos, deberás consultar libros de zoología, preferiblemente consigue uno de zoología de los invertebrados.