División celular

Si en la célula vegetal no hay centriolos,¿cómo o quien dirige el movimiento de los cromosomas durante la división celular?
Urgente por favor

1 respuesta

Respuesta
Como tu has dicho en la cel vegetal no hay centriolos pero si hay otros centros organizadores de microtubulos asociados a la cara citosolica de la envoltura nuclear. Estos son los que durante la mitosis dirigen el movimiento de los cromosomas. No obstante basta con poner en el google división celular de células vegetales y veras muchísima información.