¿Qué binoculares me recomiendan?

Necesito unos binoculares para ver objetos en la atmósfera o sea ovnis, y estrellas y constelaciones cuales me recomiendan gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver ovnis no te sirve ninguno, los ovnis no existen.
Para cielo profundo, como estrellas, galaxias, nebulosas te recomiendo un telescopio aunque con las estrellas sólo vas a ver puntos de color por muy grande que te lo compres.
En el caso de constelaciones para verlas bien y completas te vendrían bien unos prismáticos de 7x50, tienen pocos aumentos y gran amplitud de campo para poder ver constelaciones completas. Por otro lado, aunque tengan pocos aumentos con estos prismáticos podrás ver los cinturones ecuatoriales de Júpiter y sus cuatro lunas mayores.
¿Gracias por tus respuestas me podrías decir cuales necesito para observar bien las nubes? Y me venden unos binoculares 10-¿30x60 qué tan buenos son y para que me sirven estos? Te agradezco tus respuestas gracias saludos.
No están mal esos que te ofrecen. Tienen más aumentos que los que te decía y te ampliará aun más la imagen. Además también los podrás utilizar para observación terrestre.
Te recomiendo también que visites esta web http://www.telescopio.3a2.com/ y vayas a la sección ¿Cuál me conviene? Porque tienes un apartado sobre Prismáticos que te vendrá muy bien para decidirte.