Polo norte y Sur

Me gustaría saber porque el polo norte le dicen el polo norte magnético, ¿es acaso que en verdad el polo norte es en realidad el sur? O algo así, ¿y qué la tierra entonces estaría al revés?.
Y otra pregunta seria de que si es cierto esas fotos que circulan por internet de aberturas porlares, que en este caso se le conoce a este concepto como tierra hueca, ya que parece muy sospechoso que el google earth haya parcheado esos 2 polos para que no se vea nada de nada y quede ahí la duda

1 respuesta

Respuesta
-1
Le dicen polo norte magnético porque es donde las brújulas señalan y eso de que el google earth haya parcheado esos 2 polos no lo acabo de entender pero si te refieres a que no se ve bien el polo norte es porque los señores del google earth no han ido a grabar imágenes del polo norte para que se vea mejor i no han ido pedido a los de ninguna agencia que tienen satélites fotográficos que les den fotos de vistas aéreas de el polo norte por tres cuestione.
1.) Por que no han querido.
2.) O por que no han pedido fotos por que nadie mira el plo norte por el google earth.
3.) Por las dos cuestiones anteriores.
Yo de ti les enviaría un e-mail pidiendo que aprofundicen la visión del polo norte.
Gracias por la respuesta, te lo decía porque esta claro que cuando miras en el google earth o ya sea en el mismo parecido programa de la nasa, que es casi igual, se ven como perfectamente han parcheado todo ese área, todo esa parte la han modificado con un programa de ordenador para tenerla oculta, y se ve claramente, como ocultan una extensa masa de tierra a nuestros ojos. Lo de las agencias no lo tengo claro, ya que el auge de google earth consiste en que tienen ellos su propio satélite para hacer ellos mismos las fotos, con que no se que pensar, si la verdad no sabes de lo que hablo, informate por el google de la tierra hueca, y veras a lo que me refiero, porque ademas del polo norte es el sur también, y por lo que he investigado por ahí, esta prohibido sobrevolar estos terrenos..
Gracias