Muy buenas tardes, consulta sobre pinturas

Quería consultarle sobre pinturas de caucho acrílico quería utilizarla para pintar un terraza encima de tela asfáltica, cuanto me saldría la pintura y la tela asfáltica mas menos 50 mts 2, si es la mas indicada para estos casos y mi otra consulta si esta pintura de caucho acrílico la puedo utilizar para el interior de la casa y una vez secada pintarla encima con otra pintura ( q pintura seria), para q me sirva como aislante, q me recomienda y cuanto saldría en dinero ya q no me sobra y lo quiero hacer yo.

1 Respuesta

Respuesta

Pintar encima de la tela NO, si se puede, ni se debe, pintar encima de la capa de protección de mortero de la lámina asfáltica si se podría, pero no tiene sentido si va a colocar un lámina asfáltica, colocar un impermeabiilzante (encima malo) sobre otro, para ellos sería mejor colocar un sistema de impermeabilización bicapa (dos láminas asfálticas) o colocar una lámina mejor que las asfálticas, bien de PVC, butilo o EPDM, claro que son mas costosas.

Si se trata de aplicar sobre la solería de una terraza, puede servirle aunque no es una buena solución, pregunte por membranas de poliuretano alifático, se aplica como las pinturas si lo va a dar usted mismo. Será mas costoso pero mas efectivo.

Pintar la pared de la vivienda con caucho (exterior o interior) NO, nunca ya que estas pinturas, en general, no son permeables al vapor de agua, por tanto pueden generar problemas de condensación en el interior de la vivienda, es un error grande hacer eso y se ve muchas veces, pensando que aplicar esta pintura solucionará problemas de humedades, cuando puede ser peor el remedio que la enfermedad..

Por cierto estas pinturas no AÍSLAN nada, son impermeabilizantes, no aislantes.

Los precios no puedo dárselos ya que varían mucho de una zona a otra, tendrá que consultar en almacenes de su localidad o cercanos.