Requisitos obra en local comercial

Hola, queremos abrir un comercio y nos han comentado que para obtener la licencia de apertura habrá que hacer obra adaptada a minusválidos, concretamente el baño, que tiene que tener unas dimensiones bastante grandes, no solo la puerta si no también el interior. El comercio será una perfumería, no entiendo porque piden eso, si el baño no es para uso particular, y con esas dimensiones no nos va a caber.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco de donde se trata, ya que puede que exista alguna normativa local o autonómica que exija que el baño sea adaptado; aunque lo habitual sería que fuese suficiente con un aseo (con inodoro y lavabo y con 1.50m² podría resolverlo); eventualmente puede que le pidan ducha y zona de vestuario con taquilla.