Medidas puestos de aparcamiento aeronaves

Agradecería de su ayuda ya que he mirado por internet y no localizo lo siguiente.
  Estoy construyendo un aeropuerto para Flight Simulator PC y necesito tener las medidas de los puesto de estacionamiento de los aviones en plataforma ( Marcas de pintura ), las lineas que conforman la ubicación del avión.
    Creo que hay varias configuraciones o dibujos, ¿Podría por favor indicarme donde puedo localizar u obtener dicho planos o dibujos...? : Posiblemente estén normalizados por no se donde localizarlos.
  Gracias de antemano por su ayuda y reciba un cordial saludo.
    Andres

1 Respuesta

Respuesta
Quizá le sea de utilidad el libro Arte de proyectar en arquitectura, de Ernst Neufert; este tiene un apartado sobre aeropuertos donde se recogen varias opciones de estacionamiento, tamaños de aviones, tipos de terminales, etc. con planos y cotas orientativas.
Además supongo que estas dimensiones estarán reguladas por diversas normativas internacionales, pero desconozco cuales.