Como calculo un metro cubico

hola me gustaría saber como hago para sacar el metro cubico de estas medidas. 11 metros de largo 5.30 metros de ancho y 10 centímetros de espesor. Se que debo multiplicar las tres medidas pero como saco en metro los 10 centímetros? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es pasar todas las medidas a metros que es la unidad en la que quieres el resultado: tienes que multiplicar metros x metros x metros para tener metros cúbicos:

11,00 m X 5,30 m X 0,10 m = 5,83 m3