¿Aguantará el suelo de la terraza el peso de la casita?

Hemos comprado este año un piso en el que toda la parte de arriba es terraza (75 mts), nos gustaría montar en una esquina de dicha terraza una casita hecha por nosotros con madera de palets y con unas medidas de 2.50 x 2.50 mts. No tengo ni idea de cuanto puede pesar, ¿hay algún riesgo de que el suelo de la terraza no aguante el peso de la casita?

1 respuesta

Respuesta

Por lo general, cuando se calcula una estructura; se utilizan coeficientes de mayoracion y de minoración. Si no vas a colocar mucho peso, no dbe de haber problema alguno.