¿Dónde se sujetan los canalones?

Me están construyendo una casa en autopromoción. El constructor quiere dejarme el tejado sin rematar en los bordes, solo espuma bajo las tejas y a la vista los rastreles y el borde de la lámina impermeabilizante. Me dice que se deja así, que los canalones se sujetan luego a los rastreles ¿es cierto? Yo tenía entendido que los canalones se sujetan a la capa de hormigón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pregunte al arquitecto que dirige la obra, que es quien tiene la obligación de saberlo.