Superficie mínima para construir

Quería saber cual es la superficie mínima de terreno para poder construir en palma de mallorca, se que en alicante varia de 10000 m2 a 20000 m2.

1 Respuesta

Respuesta

La superficie mínima para construir dependerá de la zona a la que se refiera y el planeamiento y normativa que le afecte. Normalmente las parcelas edificables más pequeñas suelen estar en los núcleos urbanos y según se pasa a terrenos rústicos las superficies se amplían.

Lo mejor que puede hacer es dirigirse a los ayuntamientos de las localidades en los que esté interesado y que le informen de sus planeamientos y normativas ya que es probable que cada uno tenga el suyo propio y no sean iguales entre ellos. Cada uno le explicará cuales son las parcelas mínimas que tienen en su municipio y lo que se puede construir.

http://www.facebook.com/Studi08023