Altura máxima según normativa

Tengo una casa en construcción, me han dado autorización para subir una planta más como uso de trastero y lavadero, la altura máxima en la zona es de 7 metros, y sólo podría levantar 2,15 y terminando en 1,90, mi pregunta es la siguiente, si levanto 20 centímetros más, que podría ocurrir?

{"lat":38.6168704639297,"lng":1.5380859375}

1 respuesta

Respuesta

Que podrían mandarte a tumbar la obra.

Muchas gracias, más o menos sabía, y consideraba que 5 o 10 centímetros no sería para tumbar la obra, pensé también que habría alguna multa.