Hacer buharilla

Hola.
Vivo en un chalet individual y quiero cerrar la azotea para convertirla en buhardilla. La zona a cerrar tiene unos 80metros, con una anchura de 4 y longitud de 20(con forma de L).
La altura que he pensado sería de 2 metros en la parte baja y 3.5 el la parte alta.
Me gustaría me aconsejaras sobre:
1º) Solución recomendada para el tejado, si onduline, si forjado, si rasillones, etc.
2º) ¿Debo poner una estructura de hierro para que el peso del tejado apoye en las columnas de la casa, o sería suficiente con muros de carga?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La superficie que quieres cerrar en bastante importante, te aconsejo que te pongas en contacto con un técnico porque responderte sin verlo me parece temerario.
Perdona si no te contestado satisfactoriamente pero me parece más honesto esto, que decirte algo que después te pueda perjudicar.