Normativa

Te hice una pregunta sobre la normativa para un restaurante-hamburguesería, y me contesto que tenia que mirar en la Ordenanza 28-02-1990 publicada en el B.O.C.M el 02-04-1990 y aparece en las pag 13-19, pero por más que he buscado no la emcuentro. Podrías decirme donde puedo encontrarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna normativa que fije esos parámetros, lo cual no quiere decir que no exista, aunque lo dudo. El que no exista una normativa al respecto no es malo, muy al contrario, te permite tener una mayor libertad. Por tanto fíate de tu buen sentido crítico para dimensionar dichas estancias. Seguro que lo haces estupendamente. ¿Conoces alguna normativa que fije el volumen máximo de aire por minuto que podemos respirar?. No sólo no nos hace sino que si existiese sería para asfixiarse. Lo que sobran son normas, a mi juicio, y perdona por las digresión filosófica. Un beso.
Ya he encontrado la página el problema que tengo es que lo que realmente necesito es saber si existe una normativa que hable de los m² mínimos que ha de tener la cocina, almacen...
Es decir que hable de medidas.
Gracias