Presupuesto de Chalet

Hola, me enfrento a uno de mis mayores retos profesionales. Necesito conocer los datos necesarios para realizar el presupuesto de una vivienda.
Pertenezco a una empresa de refomas y solo sera realizar lo tabiques del chalet.
Alguien me puede indicar como calcular dicho presupuesto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que estbalecer el precio por m2 y después lo multiplicaras por la medición. Te aconsejo que uses el programa PRESTO 8.2.
El rendimiento es la cantidad que hay en un m2.
Costes directos
Rendiminto descripción precio import
1 m2. Mano obra 6 6
14.88 Ud. Ladrillo 7 0.3 4.46
0.0008 m3. Mortero cem 53.27 0.043
SUMA 10.5
Costes directos
COMPLEMENTARIOS 1% /10.5 0.105
TOTAL 10.6 ?/M2