Minima construccion permitida?

Me gustaría saber cuales son las medidas mínimas(si existen)de una construcción por las cuales no se esta obligado a pedir ningún tipo de permiso. Te explico mi caso;
Tengo conocimientos de construcción y me gustaría hacerme en mi parcela una pequeña casita para dejar material (y quizás echar una siestecita, jejej) mientra me construyo lo que sera mi definitiva casa.

3 respuestas

Respuesta
Tengo que comentarte que necesitas mirar en la normativa de la zona donde vayas a edificar para conocer la normativa referente a las construcciones mínimas para obras. Lo que sí sé que puedes hacer es poner una caseta de obra a modo de guardería y para que los obreros que tengas se cambien. Esa caseta de obra está regulada y puede que preguntándolo te dejen instalar una pequeña caravana antes de la construcción de tu casa, pero siempre de manera provisional. Mis conocimientos sobre el tema no son excesivos, pero ante todo mirate la normativa o pregunta al arquitecto o a algún Estudio de la zona que pueda ayudarte.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
1 saludo
RAFA
Respuesta
Macky,
Eso depende de las leyes municipales de cada zona, pero po lo general, toda modificación tiene que ser reportada al municipio, condado o ayuntamiento para llevar un control de catastro, ya que de estos controles salen las alícuotas para pagar los impuestos urbanos.
Espero haberte ayudado. Bye!
Respuesta
-1
Pregúntalo en el Ayuntamiento, ya que cada uno hace su norma.