Conversión de archivos

Tengo una complicación... Tengo algunos archivos de extensión .dwf que solo pueden verse con visores como Voló View y Express Viewer pero a este tipo de archivos no se les puede manipular... Habrá alguna manera de convertirlos en archivos de Autocad, ¿es decir extensión .dwg o .dxg?... Tengo idea de que es posible y he estado algo cerca de hacerlo pero no he podido ...

1 Respuesta

Respuesta
Pues habría que ver en que fueron hechos los archivos, pero puedes intentar abrirlos desde CorelDraw y luego guardarlos como dwg o dxf, que ya los puede reconocer autocad. ¿Desde dónde fueron hechos los archivos?
TE agradezco mil, he encontrado unos conversores y logre lo que buscaba... con Corel (al menos en la versión 9) no reconoce el formato dwf... pero me ha servido tu idea ... solo agrego que el dwf son archivos de autocad pero protegidos para la web... algo similar a los pdf de adobe pero en este caso (los dwf) originalmente son dwg... saludos y gracias de nuevo... hasta pronto