Conocimientos básicos

Que arquitectura me recomienda para una casa en la ciudad de méxico, me sugieres la minimalismo o un recionalismo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No puede simplificarse todo tanto ni puede decidirse tan fácil.
Hay muchos estilos de arquitectura moderna y cada uno tiene sus preferencias.
Si quieres mi consejo, un arquitecto de mucho renombre que tiene obras magníficas en tu zona es Luís Barragán. Te recomendaría que echases un vistazo a sus obras, principalmente viviendas. No se puede clasificar ni como minimalista ni como racionalista y sin embargo su arquitectura no ha perdido ni un ápice de actualidad.
Pero en definitiva, todo esto es mi opinión.